¿Que es Desteni?

Desteni es una Organización-Interina y Grupo Facilitador con Objetivos y Principios particulares. Una vez que estos Objetivos y Principios hayan sido logrados, Desteni no existirá más. No es algo que esté como una ‘Religión Eterna’, es simplemente un Punto donde la gente con ‘Objetivos-Similares’ a la que Realmente le Importa la Igualdad de Toda la Vida con Principios que son ‘Principios de Vida’ para ‘Toda la Vida: Juntarnos y Trabajar juntos para Soluciones.

Hemos Investigado en Realidad todas y cada una de las cosas a la exactitud del Punto Real de ‘Cómo es Creado’ todo en Realidad. No publicamos nada sin antes haberlo ‘checado’ por nosotros mismos en la realidad, sin haberlo ‘probado’ en lo Físico como Real y cómo es que funciona.
Los Verdaderos Problemas en este Mundo requieren Manos a la Obra en Entender y tener un acercamiento Práctico para encontrar exactamente ‘Qué funcionará’ y ‘Qué No funcionará’ como Soluciones para el Beneficio de Todos por Igual.

En esto, hemos Establecido que: debido a la vasta cantidad del Problema Humanitario y a la ‘Falta de Educación’ en General y el Hecho de que estamos en ‘Espacio-Tiempo’, el Dinero va a Facilitar un Sistema Igualitario Monetario y un Sistema Igualitario de Trabajo que facilitarán el Proceso ‘mejor’ con respecto a Asistir a Todos para lograr una Igualdad Básica en aspectos de Vida y Sustento como: Educación, una Vida Digna, Suficiente comida, ‘tener un techo sobre tu cabeza’ y todas las Necesidades Básicas que son un Derecho Humano por el simple Hecho de haber Nacido.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 60 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: