Jornada Hacia La Vida – 165 – Personaje Enamoradiso Ilusorio.

index

 

Este personaje o activación emergió en el momento que solté mi mecanismo de defensa o personaje arrogante, distante. Me he encontrado con este nuevo ‘punto’ por así decirlo en mi mismo, es realmente vergonzoso para mi el aceptar este aspecto de mi mismo, debido a que siempre he existido en un circuito de negación hacia estos sentimientos y emociones debido a que las etiqueté como demasiado ‘cursi’ como para ser parte de mi mismo.

 

Esto emergió con una sensación que en mi mente se viene percibiendo hacia una una mujer en mi vida/realidad a la cual en mi percepción me veo en un acercamiento y desde ese momento mi mente empieza a crear distintos niveles de expectaciones que realmente no existen físicamente, con esto quiero decir que no es físicamente tangible como para considerar algo realmente en certeza.

 

Emergen muchas cosas en mi mente que quisiera realmente poner en orden en relación a este punto debido a que, realmente no quisiera una relación como el ‘quien yo soy en este momento’, considero que hay mucho en mi mismo que debo corregir, en orden a realmente aceptar tal posibilidad, pero mi mente de forma automática acepta estos tipos de observaciones y creo proyecciones basadas en deseos abstractos en donde realmente no existe nada substancial, por momentos me veo absorto debido a que no encaja con lo que yo he estado construyendo para mi mismo en relación a mi mente al sentido común, al ver la realidad y considerar los aspectos de ello.

 

Dimensión Miedo:

 

Miedo a seguir mis propias proyecciones debido al deseo y con ello dar un paso hacia volverme abstracto en mis acciones debido a que veo todo el punto muy abstracto en su naturaleza.

 

Dimensión:

 

Pensamientos:

 

La imagen de mismo con esta mujer

La imagen de mismo con esta mujer compartiendo algo con un ambiente de relación

 

Imaginación:

 

Me imagino estando con esta mujer ( siguiendo el pensamiento) inicial ) en un escenario paradisíaco con un montón de flores al rededor de colores diferentes y con arboles y el sol resaltando el color verde de los arboles con una sensación de satisfacción y tranquilidad.

 

Reacción ante la imaginación

 

Exaltación, incertidumbre, deseo, ansias

 

Reacción ante mi propia observación de mi mismo:

 

Esta parte de mis reacciones serian en relación a como me veo a mi mismo en un estado ‘reflexivo’ si se quiere, donde me encuentro procesando la información que mi imaginación y pensamientos emergen y con ello reacciono con:

 

Incomodidad, una sensación de decepción, confusión.

 

Problema:

Miedo a seguir mis propias proyecciones basadas en deseos abstractos sin una física consideración y practicidad, con ello miedo a volverme irrelevante al seguir esos pensamientos debido a lo abstracto de la naturaleza de esos pensamientos.

 

Miedo:

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido temer a seguir a mis propias proyecciones basadas en simplemente un deseo que emerge en el momento de encontrarme físicamente con esta mujer y con ello crear y fantasear con una relación con esta mujer donde realmente y físicamente no existen de forma evidente a la cual pueda realmente considerar de forma precisa la posibilidad de una relación con esta mujer.

 

Solución:

En el momento que me encuentre con el miedo de seguir mis propias proyecciones debido a mi propio deseos paro, respiro -Dentro de la realización de que veo y entiendo que de hecho pararse o apoyar por algo abstracto va a simplemente dar un resultado abstracto y con ello el entretenimiento de mi mismo, de mi mi mente activando los pensamientos e imaginación en mi mismo sin una dirección practica física por lo que simplemente no es necesario la duda sobre mi mismo en relación a este este punto debido a que estaré simplemente siendo abstracto en mi imaginación.

 

Problema:

 

El problema es la reacción ante mi propia imaginación en donde me veo siendo invadido por mi propios deseos abstractos que se transforman en algo constante y con ello reacciono con diferentes experiencias internas.

 

Reacción:

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido perseguir y participar en el pensamiento automático hacia esta mujer con el deseo y con ello entrar en un modo abstracto en y durante en mi imaginación creando y proyectando un futura relación con esta mujer y con ello una experiencia de satisfacción e tranquilidad dando como efecto una adicción a la misma experiencia mental.

 

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido reaccionar con deseo, exaltación, incertidumbre, ansias al ver mis bien desarrolladas y bonitas imágenes generadas por mi imaginación y con ello crear toda una expectativa en relación a ello, queriéndola ser real, en lugar de considerar mi posición al respecto a esta mujer, los pasos físicos, prácticos y tangibles de lo que realmente sucede físicamente.

 

Solución:

En el momento que me encuentro con la proyección en y durante mi imaginación con una abstracta película mental en la cual se repita luego de haber entendido que la imaginación esta siendo demasiado abstracta, paro, respiro – Dentro de la realización de que en ese momento es una oportunidad para mi para dirigirme a mi mismo y parar las automáticas experiencias mentales que emergen en relación a esta mujer como también en otros aspectos en mi vida que emerjan.

 

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido buscar la satisfacción e tranquilidad en separación de mismo.

 

Continuara..

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 61 seguidores

