Jornada Hacia La Vida – Dia – 159 – ¿Le temes a la igualdad?

Jornada Hacia La Vida – Dia – 159 – ¿Le temes a la igualdad?

 

Continuando…

index

Observando este miedo en mi mismo como en el anterior post, me encuentro con un punto específico, una reacción mas bien dentro de este punto, la reacción que encuentro es enojo como un impulso automático, dentro de este impulso automático de enojo me encuentro con un pensamiento, como la imagen de mi mismo protegiéndome a mi mismo enojado.

 

Problema:

El seguir y reaccionar ante pensamientos que emergen automáticamente

 

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido seguir un pensamiento con la imagen de mi mismo estando enojado y con ello reaccionar con enojo en mi interna realidad sin darme cuenta de que el enojo implica un miedo como un sistema de defensa automático de mi mismo en los momentos que me encuentro protegiendo una parte de mi mismo y con ello aferrándome a ello

 

En el momento que me encuentre dentro de una experiencia energética de enojo paro, respiro – Dentro de la realización de que el enojo es una forma de defensa de protección como aferro y por tanto implicara la protección de otro miedo dentro de este debido a que es un efecto en cadena

 

Al ver la palabra ‘proteger’ obviamente me indica que existe un miedo dentro de esa reacción debido a que es un efecto en cadena, dentro de ello me encuentro con que el proteger obviamente indica un interés, por tanto me doy cuenta que identificar el interés o el deseo que me aferra al enojo como automática respuesta al miedo inicial es lo importante.

 

Una de las razones o dimensiones que emergen en este momento en relación a este punto es la palabra ‘aburrimiento’ esta palabra esta conectada a una excusa como la justificación de que en la igualdad no habrá algo excitante, en lo que respecta a mi mismo, la palabra excitante implica algo ‘mas’, por tanto me doy cuenta de que una de las protecciones en las cuales me encuentro con la experiencia de enojo es debido a la protección del la necesidad de experiencias excitantes para sentirme vivo, lo cual me doy cuenta que ambas experiencias son impulsos energéticos basados en polaridad como aburrimiento, negativa experiencia y excitante positiva experiencia.

 

Lo excitante implica una separación debido a que la misma palabra indica una ‘cereza’ como la de uno mismo y lo excitante por fuera de uno como la propia separación de uno mismo, mientras escribo estas palabras me encuentro con una experiencia de miedo a perder esta particular experiencia

 

Palabra excitante:

 

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido definir la palabra excitante con una relación con la palabra vida y con ello creer que la vida es una experiencia energética tanto como la polaridad positiva como la negativa en el caso del aburrimiento

 

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido conectar a la palabra aburrimiento a una experiencia negativa y con ello definir una relación entre la palabra vida y la palabra excitante y con ello balancear mi interna experiencia entre negativo y positivo con el fin de crear una experiencia positiva que me genere una sensación de sentirme vivo sin notar que en el efecto tobogán como las propias energéticas experiencias simplemente voy a subir y bajar en el mismo efecto tobogán como negativo/positivo

 

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido darle mas importancia a las experiencias excitantes como deseos de la mente que a la física realidad la cual deteriora simplemente por experiencias que son irrelevantes y reemplazables ya que los pensamientos sentimientos y emociones son impulsos automáticos generados por mi observación de la realidad y mi ambiente creando una opinión sobre la realidad en lugar de ver directamente y acceder a lo que es de hecho la realidad.

Solución:

 

En el momento que me encuentre dentro una experiencia de aburrimiento o excitación paro, respiro dentro de la realización de que estaré poseído por una positiva o negativa experiencia creada a través de observación y valores que simplemente se auto regeneran a si mismos con el fin de condicionar mi estado mental a experiencias negativas y positivas con ello mantener la opinión que he tenido sobre la realidad con los pensamientos sentimientos y emociones.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

