Jornada Hacia La Vida – Dia – 156 – Deseando lo Inalcanzable.

index

Continuando: El deseo de una relación

Dentro de este particular especifica temática, puedo ver en mi mismo que generalmente mi interés en relación a este punto esta específicamente dirigido hacia la obtención de algo que no puedo ‘conseguir’, esto esta de forma inherente conectado a los ‘desafíos’ como desafíos personales de conseguir algo que quiero. En cuestión de relaciones entre hombres y mujeres, siempre mis gustos por así decirlo se enfocaron en mujeres que no podía  atraer, que yo sabia que era imposible, porque la experiencia de desafió emergía en mi mismo y eso es lo que lo hacia excitante por un lado, pero por lo general me duraba muy poco ya que nunca me agrado ver las personas como trofeos, y por esto mi mente existió entre esos dos factores  en cuestión a este punto.

Siempre me encontrado en una situación en donde realmente cuando obtenía una posibilidad de ir un paso mas a la experiencia de deseo, me encontré con que entraba en desilusión y perdía todo el interés de repente, era como un ¿ahora que? Esto me persiguió la mayoría de las veces en muchas ocasiones y en diferentes eventos y experiencias.

Por un lado es evidente para mi que  el deseo es un motivador bastante fuerte , pero entendí que esto no se puede hacer con personas, debido a que no es realmente una forma de vivir, sino es mas bien estar a la expectativas de simplemente desear algo y crear desilusión instantánea, por lo que para mi es evidente que los momentos que me persigo con pequeños sentimientos son simplemente mi mente buscando por el mismo juego mental como deseo y desilusión.

Dimensión miedo:

Miedo a no tener la experiencia de deseo

Problema:
Adicción al desear y desilusión como efecto tobogán de subir y bajar.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido el temer no tener la experiencia de deseo como los impulsos que me incitan a tomar una decisión de querer obtener algo, cuando de hecho no hace falta la energética experiencia de deseo, sino simplemente un querer con un sentido practico físico, sin experiencias que hacen una situación mas de lo que son de por dio.

Solución:

En el momento que me encuentre dentro de una experiencia de deseo como el impulso y exageración paro, respiro dentro de la realización de que estoy distorsionando la realidad e imprimiendo mis propias expectativas sobre algo o alguien cuando realmente no existen físicamente sino mas bien en mi imaginación que como resultado da una experiencia de exaltación hacia algo que eventualmente al encontrarme con la realidad  crearé desilusión para nuevamente crear otro deseo.

Me comprometo a mi mismo a detener las experiencias que distorsionan la visión sobre la realidad física a través de exageración como también desilusión, porque ambas son el resultado de expectativas que he colocado por encima de lo físico con el fin de generar aún mas la experiencia de  exaltación porque ahora veo y entiendo el ciclo repetitivo en el que me he envuelto en intentar mantener una experiencia mental.

Problema:
Separación entre la realidad y las expectativas
Creación de desilusión debido a expectativas basadas por fuera de factores físicos.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido separarme de los ojos que ven la realidad a través de expectativas que mantengan una experiencia mental como algo excitante, que me provea una sensación de interés o un estado anímico por encima de la estabilidad, para creer que de alguna forma estoy experimentando algo mas, cuando simplemente es mi propia relación conectada a imágenes e imaginación como expectativas y con la repetición de las mismas he creando una experiencia, simplemente aislándome en mis propias experiencias mentales en lugar de ver con los ojos físicos la realidad.

Solución:

En el momento que me encuentre dentro de una experiencia que yo mismo he creado en donde  esté experimentando algo mas y con ello moviendome por fuera de la estabilidad, paro, respiro – Me doy cuenta que la exaltación a través de expectativas no duran mucho tiempo y que con la creación de las mismas sin tener en consideración factores físicos obviamente caeré de forma abrupta hacia la realidad con desilusión debido a que yo mismo me he separado de la realidad física y sus factores a través de ilusiones con el fin de generar aún mas la experiencia de algo mas o exaltación.

Continuara..

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 59 seguidores

