Jornada Hacia La Vida – Dia – 155 – El Deseo de una Relación

Continuación:

o705246

Personaje Admirador de Belleza

Personaje Admirador de Belleza Parte 2

Personaje Admirador de Belleza Parte 3

El amor es cuando dos deseos se encuentran – Sunette Spies

Esta frase es algo que me ha acompañado estos días especialmente cuando emergen los deseos al ver una persona por las calles, porque es realmente cierto,  el amor es en como la actual sociedad se vive, es solamente deseo de satisfacción de ese momento, de ese sentimiento que emerge y transmite un momento, y uno cree que eso es real o que es mágico o que es sublime, pero es simplemente la misma experiencia de deseo que se consume a medida que el sentimiento se transforma en realidad.

Muchas veces he imaginado cosas que prácticamente y físicamente no fueron de la misma manera, en lo absoluto y aun así uno confía ingenuamente en esas experiencias que emergen en momentos que los sentimientos aparecen y uno se pregunta ¿De donde emergen estas cosas tan automáticas? ¿Y porque hay que confiar en ellas si son tan automáticas? ¿Es realmente beneficioso el perseguir y vivir  estos sentimientos? No lo creo, debido a que la misma  imaginación esta totalmente fuera de  relación con físico, con esto quiero decir, que se ignoran millones de factores físicos en el deseo y por consiguiente imaginación, porque en el deseo he encontrado una proyección que es como una visión que se uno se crea  a futuro ya estando satisfecho, pero no existen los pasos específicos considerando la realidad física y sus dinámicas. Esto podría ser un factor por lo que muchas relaciones fallan, debido a las expectativas que se presentan en la mente y el deseo de las personas se empieza a deteriorar al encontrarse con la realidad física y factores que en la imaginación como deseo no han tenido en consideración y por ello ‘la chispa se pierde’ como se dice.

Viendo esto, es evidente para mi que no puedo dejarme llevar por sentimientos automáticos debido a que mi imaginación no considera los factores físicos de una situación, se pueden dibujar sketchs pero son muy abstractos. El aprender a usar la imaginación de forma directiva y con consideración de la realidad física es algo realmente importante debido a que, cuantas veces una decisión ha estado determinada por la imaginación creyendo que de ‘alguna forma’ uno ‘estará bien’ con esa decisión, simplemente porque en ese momento ‘se sentía correcto’ y con ello la activación de una proyección a futuro estando satisfecho, dando como consecuencia una decisión física basada en un sentimiento automático sin contenido, porque de hecho es solo una satisfacción momentánea sin nada adentro, sin información practica.

No estoy en contra del amor físico que implica una consideración de la realidad física, pero si del amor como se vive actualmente basado en valores artificiales y imaginación sin un contenido practico que llevan a  las personas a tomar decisiones que son destructivas para sus vidas y como también a las de los demás, debido a que obviamente, ningún hombre es una isla y toda decisión  influye directa o indirectamente a todo y a todos.

 

About these ads

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 58 seguidores

%d personas les gusta esto: