Jornada Hacia La Vida – Dia – 154 – Necesito Música Constantemente. Parte 2

 

musica-01
Un punto para agregar es que cuando he parado la música, empiezo a cantar lol, como efecto secundario para poder recrear el sonido de fondo, es automático, por un lado lo que me extraña es que no emerja música en mi cabeza, automáticamente emerge como un acto físico.

Pensamiento:

La imagen de mi mismo buscando algo de música

Problema:
Preocupación por la necesidad de crear satisfacción.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido a mi mismo seguir el pensamiento con la imagen de mismo buscando por algo de música en mi necesidad de mitigar una aparente cansancio mental, cuando realmente al alimentar aún mas la auto-creada experiencia como el cansancio mental y con ello la preocupación de crear una satisfacción cuando de hecho ya he estado escuchando música sino mas bien es como una experiencia de avaricia como la necesidad de algo mas que me provea una experiencia para darme una sensación de movimiento que deshaga de la necesidad de buscar por algo mas, cuando en los hechos es mas bien una necesidad que se auto alimenta con la participación en la misma.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido la participación con la construcción mental de necesitar algo mas que me generé satisfacción y con ello utilizando la música como el alimento hacia esa experiencia energética de sentirme lleno cuando de hecho al participar solo me encuentro dentro de dentro de un circuito vicioso que se repite nuevamente infinitamente.

Solución:

En el momento que me encuentre dentro de un pensamiento con la necesidad de buscar por algo mas, paro, respiro dentro de la realización de que mi pensamiento en ese momento va instigar a buscar por algo que realmente no necesito, es solo alimentar la misma energética experiencia, la misma sensación de vacío que es fabricada por mi mismo y de hecho alimentada por mi mismo con mi propia participación.

Comportamiento físico:

Moverme alrededor en búsqueda de algo.
Inquietud.

Cantar cuando no tengo música.

Problema:

La sensación de vacio.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido la posesión de mi mismo con la necesidad de satisfacción y con ello generar inquietud, y moverme en búsqueda de algo que no se, ni necesito, pero es con la intención de rellenar un vacío en mi mismo en ese momento, que es solo mi necesidad de estimulación y positiva energía debido a la experiencia auto generada como negativa en los momentos que no obtengo música cuando estoy haciendo algo que requiera muchas horas de trabajo en ello.

Solución:

En el momento que me encuentre dentro de una posesión de mi mismo como la búsqueda física de algo mas, de algo que me genere la satisfacción, paro, respiro – Dentro de la realización de que la posesión en ello simplemente me va a alimentar la búsqueda de algo mas cuando de hecho no existe ese algo mas porque es simplemente mi propia creencia de que necesito ‘algo mas’ y con ello va a ser infinitamente en el mismo circuito de comportamientos y experiencias positivas y negativas con mero fin de mantener la misma experiencia negativa como la necesidad de algo mas para crear satisfacción, para sentirme momentáneamente satisfecho y luego desvanece en la misma nada repitiendo el mismo circuito de necesidad, búsqueda y satisfacción momentánea.

Me comprometo a mi mismo en los momentos que me encuentre dentro de un pensamiento directamente frenarme a mi mismo en orden a evitar la consecuencia física de moverme a mi mismo dentro de una necesidad de algo mas que creé la entera posesión mental de buscar por algo que no necesito.

Recompensa:

Estabilidad al no tener las experiencias de buscar por algo que no necesito

La no preocupación de mi mismo por encontrar que es lo que me falta.

La regulación de mi mismo en relación a la música.

Continuara…

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 60 seguidores

