Jornada Hacia La Vida – Día – 153 – Personaje – Necesito Música Constantemente.

index

Este es un punto que considero que podría denominarse una adicción, debido en la mayoría de mis acciones están acompañadas con música, quiero decir, escucho bastante música.

He iniciado obviamente el punto de regulación de esto y me encuentro que mi mente necesita algo en esos momentos en los que estoy haciendo algo que requiera de mucho tiempo estar trabajando en ello.

Generalmente escucho música, cuando necesito de concentrarme en algo, lo utilizo como un sonido de fondo al cual generalmente no le presto atención pero he tenido la creencia de que ‘necesito que este’ para mitigar la creencia nuevamente de tener cansancio mental.

Esto no es religiosamente así, hay veces que realmente no me pasa, pero en la mayoría de los casos es así. Por lo que estaré investigando las dimensiones de este ‘personaje’.

Dimensiones:

Miedo:

Miedo a no encontrar a ese algo que aparentemente me falta y por ende miedo al cansancio mental.

Pensamiento:

La imagen de mi mismo buscando algo de música

Problema:
Preocupación por la necesidad de crear satisfacción.

Comportamiento físico:

Moverme alrededor en búsqueda de algo.
Inquietud.
.
Problema:
Posesión energética por una experiencia auto-creada.

Consecuencia:
La sensación constante de que me faltase algo cuando no tengo música.

Miedo:

Problema:

La sensación de necesitar música para evadir el miedo.
La necesidad de algo mas para crear una experiencia de satisfacción.
La necesidad de música en el trasfondo para la mitigación de cansancio mental.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido a mi mismo el temor a la falta de no tener música mientras ejecuto una acción con la justificación de que sin ello generare un desgaste mental mas rápido y con ello la necesidad de tener música en el trasfondo cuando estoy ejecutando una acción sin darme cuenta que la mera creencia es la que causa  y la necesidad de necesitar algo mas para poder ser mas efectivo en una acción cuando simplemente es mi necesidad de estimulación para poder salir de un estado mental como el cansancio mental que es alimentada por la misma creencia en la participación en la creencia de ‘falta de’.

Solución:.

En el momento que me encuentre dentro de la experiencia de necesitar una música en el trasfondo de mi de forma en la que se vuelva un sacrilegio, paro, respiro dentro de la realización, de que  la música es aceptable para frenar la mente, pero tampoco para que se vuelva una necesidad inherente a una acción que requiera de mucho tiempo trabajando en ello, como también es una oportunidad de desligarme de la creencia del cansancio mental que es simplemente una mala organización de tiempos, por lo que entiendo que mi percepción dentro de la creencia de ‘necesitar de’ es simplemente un efecto secundario por una mala estructuración de tiempos y eso es todo.

Me comprometo a mi mismo a moverme por encima de las energéticas experiencias de necesidad y estimulación para poder sentirme ‘cómodo’ dentro de una acción física porque entiendo que simplemente las mismas me generan una dependencia y con ello mas necesidad, puesto que la solución como energéticos arreglos simplemente prolongan los mismos síntomas, con esto: Me perdono a mi mismo por no haberme dado cuenta que la necesidad constante de tener música en el trasfondo es una forma de arreglo energético debido a que todo lo que no es moderado es simplemente una forma de alimentación mental a las mismas ‘necesidades mentales’ debido a que el alimento de la necesidad es la que prolonga la misma necesidad, puesto que obviamente no son necesidades físicas sino mas bien mentales.

Solución:

En el momento que encuentre dentro de el temor del cansancio mental, paro, respiro dentro de la realización de que la evasión de la energética experiencia es mas bien generada a través de mi propia participación en el mismo miedo con la utilización de energéticos arreglos en lugar de simplemente corregir el problema de raíz, por lo tanto me doy cuenta que la solución es la organización de mi mismo mas efectivamente en orden a deshacer las energéticas experiencias de necesidad y arreglos energéticos.

Continuara en la siguiente dimensión

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 60 seguidores

