Jornada Hacia La Vida – Dia – 152 – Admirador de belleza Parte 3

images
Reacción:
Alerta
Sorpresa
Atención
Deseo
Admiración

Problema:
La modificación de mi estado mental  y físico simplemente por una imagen.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido a mi mismo la modificación de mi estado físico al permitir dejarme llevar por el pensamiento y posteriormente chat mental dando como resultado una reacción de sorpresa, atención, deseo y admiración hacia la activación de un símbolo que resuena con mi positivo valor pre establecido en mi mente.

Solución:
En el momento que me encuentre dentro de una experiencia como la modificación de mi estado físico y mental al permitir dejarme llevar por el pensamiento y consecuentemente chat mental, paro, respiro dentro de la realización de que al llegar a ese estado de posesión estaré modificando mi estado físico y mental a través de una experiencia energética que es impulsada de forma automática, haciéndome totalmente vulnerable a los valores automáticos pre establecidos y con ello la continuación de impulsos que no son de hecho dirigidos por mi mismo sino mas bien son automáticos creados de forma inconsciente a través de mi ambiente y asociación entre gestos tonalidad de voz, lenguaje corporal y palabras, por lo que entiendo que aceptar y permitir la continuación de este sistema de modificación es someter al cuerpo físico a experiencias basadas en valores fabricados que incitan al abuso de un ser humano debido a la disminución del mismo como también el superfluo deseo de alguien por su mera resonancia con mi sistema de atracción.

Me comprometo a mi mismo a detenerme a través de la respiración devolviendo la estabilidad al cuerpo físico en los momentos que me encuentre dentro de una reacción  porque veo que en esos momentos estoy modificando mi estado físico en una posesión de mental, ‘dándole vida’ a un sistema fabricado y con ello generando abuso hacia mi mismo como hacia  realidad física solo por participar en la instrucción mental que disminuye a un ser humano a ser solo a una imagen.

Comportamiento físico:
Camino lento para poder apreciar con mas tiempo la ‘belleza’ de esa mujer.

Problema:
La posesión de mi mismo  del proceso mental de pensamiento, chat mental, imaginación,  reacción.
El alineamiento de mi mismo hacia una mentalidad  con un enfoque hacia la objetivación  de la mujer.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido a mi mismo el alineamiento de mi mismo a través de la participación y con ello posesión de mi mismo a través del pensamiento, chat mental, imaginación y reacción hacia físicamente generar una acción de caminar lentamente con el fin de poder ‘apreciar’ la belleza de los ojos de esa mujer.

Me perdono a mi mismo por no haberme dado cuenta que esos pequeños acciones me alinean hacia una mentalidad que crea la objetivación de la mujer, ya que todo pequeño acto se va acumulando y con ello eventualmente generando un habito dando como resultado una entera construcción de impulsos automáticos que de forma inconsciente se van generando debido a mi no realización o atención a esos pequeñas acciones.

Solución:

En el momento que me encuentre dentro de una pequeña acción que considere insignificante, paro, respiro dentro de la realización de que ese pequeña acción puede transformarse en un entera construcción por tanto, me doy cuenta de estar presente aquí e identificar las pequeñas acciones que tienen un potencial de ser abusivas, para prevenir la creación de un habito como la consecuencia de mi falta de atención hacia mi mismo.

Recompensa:
El conocerme a mi mismo de forma específica.
La dirección de mi mismo y prevención de consecuencias como pequeñas acciones que se van acumulando.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 58 seguidores

