Jornada Hacia La Vida Dia – 151 – Personaje Admirador de Belleza Parte 2

index

Chat mental:

Wow, que hermosos ojos!

Problema:
La separación de una persona  transformándola en una imagen.
La atención sobre una persona dependiendo de su aspecto físico y de ello generando un juicio.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido a mi mismo activar el chat mental de ‘que hermosos ojos!’ al ver a esa especifica mujer y dentro de ese efecto de luz reflejando los ojos haciéndolos mas  atractivos al observar a esa especifica mujer y con ello presentando toda la gama de positivas experiencias en mi mismo conectadas a la experiencia del paraíso.

Solución:
En el momento que me encuentre dentro de un chat mental, que induzca hacia la experiencia de mi mismo como una forma positiva hacia una imagen de una mujer paro, respiro – dentro de la realización de la separación que estoy creando como la disminución de un ser físico con la atención a mi propia definición de valores positivos que simplemente estoy accediendo al ver un símbolo que resuene con mi sistema cultural, por lo que entiendo que es simplemente una fabricación basada en valores impuestos de generación a generación con el fin definir lo bonito como algo mas que obtenga el sentimiento positivo llamado belleza que es evidentemente subjetivo y por tanto insubstancial.

Me comprometo a mi mismo a detener todo chat mental positivo y o negativo hacia un ser humano con respecto a su imagen física , porque veo entiendo la que al permitir y aceptar que mi sistema de valores afecte mi visión sobre la realidad física, estoy creando una gran separación basada en información absorbida de mi sistema cultural.

Imaginación:
Me imagino la comparación de sus ojos con el color del océano.
Me imagino estando/caminando junto con esa mujer ( Deseo)

Problema:
La utilización de imaginación de forma automática sin dirección propia.
La alimentación de deseos de forma en la que entretienen mi mente de forma automática sin ningún tipo de dirección propia.
El refuerzo de la automatización de hábitos ya automatizados con la participación.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido a mi mismo la participación en la imaginación como el deseo de estar con esa mujer simplemente porque resuena con mi valor positivo establecido en mi mente como información, cuando de hecho sin ese valor pre establecido en mi mismo el interés y deseo nunca hubiese existido, por tanto el deseo que he generado es simplemente mi propio sistema cultural de valores activándose dándome una experiencia que conecte a un sentimiento positivo y por tanto la atracción es generada.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido desear estar con una persona simplemente por la activación de un valor positivo en mi mente, sin darme cuenta de que simplemente estoy deseando la satisfacción de un sistema de valores y de ninguna forma la acción de conocer y compartir con una persona de hecho, sino que es simplemente mi necesidad de satisfacer mi sistema mental que se activa al resonar con un especifico símbolo como este caso los ojos de una persona y con ello la activación de toda la construcción del sistema de valor de belleza.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido reforzar hábitos ya generados automáticamente en la participación de la imaginación de forma en la que esta tome dirección de mi mismo en lugar de ser yo mismo el que utilice la imaginación de forma directiva en todo momento.

Solución:

En el momento que me encuentre dentro la imaginación como deseo de estar con una persona basada en un valor positivo en mi mente paro, respiro – dentro de la realización que la participación de ese momento dentro de la imaginación simplemente refuerza los valores pre establecidos en mi mismo basados en mi sistema cultural, y como consecuencia al  dejar que la imaginación tome posesión de mi mismo de forma automática da como resultado deseos y proyecciones mentales basadas en la necesidad de satisfacer  valores fabricados y con ello abuso debido a que simplemente mi valor esta en generar la energética experiencia que no tiene nada que ver con el ser físico y con ello abuso nuevamente debido a que es solo por interés personal de obtener un sentimiento.

Recompensa:

Una practica  dirección propia en la  utilización la imaginación.
Estabilidad, al no desear estar con una persona simplemente porque me parece atractiva físicamente.
Respeto propio, debido a que yo dirijo a mi imaginación y por ende eventualmente y con la practica nada puede emerger de forma automática.
Una concentración mas desarrollada debido a la falta de entretenimiento mental con deseos de obtener un sentimiento.

Continuara en la siguiente dimensión..

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 58 seguidores

