Jornada Hacia La Vida – Dia – 150 – Personaje Admirador de Belleza

index

Continuando.

https://damianspanish.wordpress.com/2013/02/12/jornada-hacia-la-vida-dia-143-la-experiencia-del-paraiso/

https://damianspanish.wordpress.com/2013/02/14/jornada-hacia-la-vida-dia-143-la-experiencia-del-paraiso-parte-2/

En este blog voy a caminar las dimensiones mas específicamente dentro de este ‘personaje’ para desglosar las conexiones que existen dentro de ello.

Pensamiento:
La imagen de la mujer cruzando enfrente mio.

La imagen de la mujer con  ojos brillosos de color azur

Chat mental:
Wow, que hermosos ojos!

Imaginación:

Me imagino la comparación de sus ojos con el color del océano.
Me imagino estando/caminando junto con esa mujer ( Deseo)

Reacción:

Alerta
Sorpresa
Atención
Deseo
Admiración

Comportamiento físico:

Camino lento para poder apreciar con mas tiempo la ‘belleza’ de esa mujer.

Dimension Pensamiento:

Problema :
Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido  activar el pensamiento como la imagen de la mujer en frente mio con una intención y un deseo de atracción hacia la especifica imagen presentación de este ser humano con el que me he cruzado, disminuyendo a la persona a solo ser una imagen en mi propia mente conectada a un positivo valor.

Solución:

En el momento que me encuentre dentro de un pensamiento que disminuye  a una persona a solo ser una imagen bonita en mi propia mente, paro, respiro – Dentro de la realización de que una mujer es un ser físico que al etiquetar en mi mente como algo bonito o atractivo estaré disminuyendo a un ser viviente a solo ser una imagen y nada mas, por tanto me doy cuenta que al generar pensamientos positivos hacia algo o alguien estaré al mismo tiempo disminuyendo a ese algo o alguien a solo ser mi punto de observación conectado a un valor mental como positivo y que de hecho la mera acción de disminuir a un ser a una imagen es de hecho una acción negativa que implica abuso.

Me comprometo a mi mismo a detener la disminución de seres humanos a través de valores positivos o negativos ya que me doy cuenta que la mera interpretación que he creado en un momento en mi mente es mi propia relación mental que yo he absorbido de la realidad física, y con ello creando una versión artificial en mi mente conectada a un positivo o negativo valor dependiendo de mi interés personal.

Problema:

La imagen de la mujer con  ojos brillosos de color azur

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido activar un pensamiento y asociación hacia las mujeres con ojos azules (azur)   definiendo como algo sublime o divino conectándolo a una experiencia de paraíso  en mi mente y con ello un sentimiento positivo sin darme que el valor que he colocado hacia esa conexión  positiva me condiciona a  la entretención de pensamientos y valores  positivos como negativos disminuyendo a un ser físico a ser solo una imagen, cuando lo físico obviamente no es una imagen en mi mente conectada a un positivo valor, sino es un ser que vive sin valores positivos o negativos y con ello sin juicios hacia otros seres físicos.

Solución:

En el momento que me encuentre dentro de una negativa o positiva experiencia en mi mente en relación a la imagen que mi mente absorbe sobre un ser físico, paro, respiro dentro de la realización de que la experiencia de paraíso que encuentro en mi mente  es un sentimiento que he conectado a través de la información cultural que ya existía aquí que he absorbido como propia ya que es evidente si uno estudia un poco sobre las culturas en el mundo y las ‘modas’ dentro del contexto de lo que se ha considerado ‘atractivo’ fueron variando a través del tiempo, lo que demuestra realmente que la búsqueda de algo mas que ha se a reflejado hacia los cuerpos físicos con el fin de generar un sentimiento positivo es totalmente fabricado y por tanto subjetivo a la información a la uno haya sido educado, alimentando simplemente el miedo y la separación entre seres humanos.

Recompensa:

Disocio de ver a un ser humano como una bonita imagen y nada mas.
Expansión sobre la realidad física de los seres humanos por lo que son, seres físicos.
Estabilidad al no entretener mi mente con pensamientos con valores positivos o negativos.
Una mayor capacidad en la interacción con lo físico al no poseer mi atención en valores mentales basados en separación.

Continuara con la dimensión Chat mental…

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 60 seguidores

