Jornada Hacia La Vida Dia – 149 – La Esclavitud sexual en el Mundo.

indexJornada Hacia La Vida Dia – 149  – La Esclavitud sexual en el Mundo.

Él me marcaba para que la gente sabía que yo era suya ‘: esclava sexual de 11 años describe cómo “traficante desfiguro su carne con una caliente horquilla”.

Esta es una de las noticias que realmente demuestran la cruda realidad en la que se vive en la humanidad, el abuso que existe es inmensurable, cuando leo estas noticias claramente puedo ver cuan jodidos realmente estamos. ¿Existe realmente una libre elección cuando existen estas acciones en este mundo? ¿Que clase de libre de elección tiene una niña de 11 años que esta siendo abusada sexualmente y siendo traficada por dinero?. La libre elección solo existe cuando las personas que claman libre elección tienen el dinero para comprar su libre elección, no existe libre elección sin un precio.

El precio tiene una consecuencia en este mundo, que es afectada por toda las personas debido que la aceptación del abuso de los que no tienen se vuelve una realidad, una realidad a la todos tememos que nos pase a nosotros, pero a la vez defendemos día a día  a través de  la libre elección, la libre elección de poder ignorar la realidad, porque realmente de eso se  trata la libre elección, es la capacidad de ignorar el sufrimiento, el dolor, el abuso, a través de justificar la realidad a través de frases como ‘ Es lo que existe’, ‘Es la naturaleza humana’, “Dios tiene un plan” todas las formas de poder calmar nuestra ‘consciencia’ que nos dice que realmente este mundo esta yendo a un agujero mucho mas obscuro de lo que actualmente existe hoy en día.

¿Quien es realmente el responsable de esto? ¿Dios o el hombre?, Es certero que no es ‘Dios’ ya que Dios es una historia que justifica los crueldades que existen en esta realidad, la frase ‘En el nombre de dios’ cuantas veces se ah utilizado esta frase para las crueles acciones hacia otros seres humanos, son incontables las veces que a lo largo de los siglos se han utilizado las frases con la capacidad de  ignorar las acciones deliberadas del hombre.

El hombre es malévolo en su propia naturaleza debido a la aceptación de un sistema desigual en donde la vida no es sustentada incondicionalmente, dando como consecuencia acciones con un inmensurable nivel de crueldad que en su raíz existen debido a la supervivencia.

Hay una manera de parar esto:

Investiga: Sistema Igualitario Monetario

About these ads

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

%d personas les gusta esto: