Jornada hacia la Vida – Dia – 144 – La experiencia del Paraíso Parte 2

images

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido reaccionar con una experiencia auto generada con un valor positivo en mi mente al observar una imagen que genere una percepción positiva en mi mente que he definido como sutil o benevolente y por tanto activar una experiencia mental de ello como el paraíso, conectado a los ojos de una persona, sin darme cuenta que la experiencia auto generada como un valor positivo es una instrucción impuesta por un sistema social en el que todos participamos, que conlleva a la promoción de valores positivos anexados a especificas imágenes como benevolentes y con ello la consecuencia de superioridad como la experiencia del paraíso en la mente, la cual genera huecos como deseos insaciables que solo conducen a una descontrolada necesidad de consumir para saciar el aparente deseo de algo mas/ algo superior que pueda desprenderme de la experiencia auto generada como negativa o neutral en mi propia mente, cuando yo mismo a través del juicio propio genere la negativa experiencia en mi mismo y con ello la separación de mi mismo dentro de positivo y negativo en mi propia mente.

Me perdono a mi mismo por no haberme dado cuenta que toda experiencia que resuene con un simbolismo del ‘paraíso’ es una instrucción impuesta por medios de comunicación con el fin de generar beneficios económicos hacia sus respectivas companias, como la utilización del sentimientos positivos para la atracción y conexión hacia un producto a través de historias ficticias como la biblia, disney entre otros.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido no haberme dado cuenta que la instrucción de experiencias paradisíacas es un método no solo de atracción sino también de distracción en donde uno se distrae de uno mismo a través de experiencias positivas que se relacionan directamente con la experiencia del paraíso como el entretenimiento de uno mismo en una rueda o circulo cerrado puesto que la experiencia de paraíso no existe de forma consistente sino mas bien momentánea, con fin de generar un deseo que atrape a la mente a la necesidad de solidificar la experiencia paradisíaca, cuando de hecho no es posible mentalmente, sino físicamente puesto que la mente es un conjunto de instrucciones.

En el momento que me encuentre dentro de una experiencia paradisíaca paro, respiro – dentro de la realización de que la experiencia paradisíaca es una instrucción mental con un fin de transformar una persona en un consumidor de experiencias, puesto que la instrucción es solo generar un deseo de solidificar la experiencia paradisíaca a través de la mente en la adquisición de mas experiencias mentales que generen la sensación de solidificación, cuando solo se refuerza una relación mental consumista que es utilizada por medios de comunicación con el fin de atrapar a las personas en infinita sed por algo mas, cuando en la física realidad no existe ‘ese algo mas’, sino mas bien es fabricado a través de historias.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

