Jornada Hacia La Vida – 142 – Super: Noche de Paranoia Parte 3

imagesReacción ante la imaginación:

Escalofrió

Inseguridad

Nerviosismo por un momento

Paranoia

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido reaccionar con escalofríos, inseguridad y nerviosismo por participar en un momento de curiosidad hacia un pensamiento y con ello generar una experiencia negativa en mi mente en cual proyecté hacia la realidad física por participar en el efecto domino generado consecuencias que desestabilizan por un momento mi cuerpo físico.

En el momento que me encuentre con una imagen o pensamiento que active una sensación de curiosidad hacia ello en el cual directamente puedo ver la creación de la negativa experiencia con mi participación, paro, respiro – Dentro de la realización que mi participación en ello generara consecuencias dañinas para mi mismo y por tanto al participar en ello estaría actuando de forma abusiva para conmigo mismo debido a que ya veo y entiendo las consecuencias de la participación en ello.

Chat Mental ante la imaginación:

Holy shit!

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido utilizar el chat mental ‘Holy shit!’ y con ello crear una reacción de escalofrió y como consecuencia generar una cadena de reacciones que se acumularon y alimentaron todas las otras reacciones mentales cuando se pueden prevenir directamente en la no participación de ello.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido perder una oportunidad de corrección propia a través de la participación en mi mente simplemente por tomar personalmente mi propia imaginación y crear una película estilo holywood en un momento instantáneo de curiosidad.

En el momento que me encuentre bajo un chat mental que invoca una reacción como una emoción intensa, paro, respiro – Dentro de la realización de que la prevención es la mejor cura, y por tanto el participar en ello de forma directa estaría yo siendo la causa de mi propia falta de estabilidad en ese momento debido a una abdicación de responsabilidad por participar en curiosidades mentales en momentos claves de dirección propia, por tanto me doy cuenta que el no participar en las curiosidades mentales, y con no participar significa no tomarlo personalmente y con ello generar un realismo de la experiencia con pensamientos automáticos que emergen en mi mente ya que la no participación en estos casos es una forma directa de prevención.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 61 seguidores

