Jornada Hacia La Vida – 141 – Super: Noche de Paranoia Parte 2

carin motionPensamiento:
La imagen de mismo siendo atropellado.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido conectar la imagen de ser atropellado en mi mente en el momento que me movía fuera del evento y con ello activar el pensamiento como imagen y con ello iniciar la participación de la imaginación en mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido participar en el pensamiento como imagen de ser atropellado en ese momento y con ello darle poder a los sistemas automáticos que me dirijan hacia la imaginación y con ello darle el poder a la estructura establecida en mi mente hacia crear experiencias negativas con las que posteriormente mi mente balancee hacia la positiva experiencia, y con ello crear un circuito de neutral negativo y positivo en mi mente y con ello emociones y sentimientos hacia un especifico evento o situación en mi mente.
En el momento que me encuentre bajo un pensamiento que sirva de efecto domino  hacia la imaginación, paro, respiro – Dentro de la realización de que esa participación en el pensamiento va a activar mi imaginación hacia una negativa experiencia en mi mente o positiva dependiendo de mi experiencia mental en el momento que balancee o que genere la necesaria fricción para retroalimentarse, por tanto en el momento que encuentre con una imagen que estimule mi imaginación de forma automática me dirijo a respirar y enfocarme en la realidad física ya que de lo contrario le daría poder y participación a que la imaginación juegue conmigo hacia negativas experiencias o positivas experiencias en mi mente.

Imaginación:
Al pasar la camioneta a toda velocidad imagine que me atropellaba, sintiendo el peso del auto y la velocidad con la que venia, me hice todo un slow motion en mi mente del suceso.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido dejarme llevar por la imaginación en el momento que entré en intriga hacia el primer pensamiento en mi mente dando como consecuencia la activación de la imaginación dirigiéndome hacia crear una experiencia negativa del suceso de algo que no sucedió y con ello participar en la rueda automática de imaginación hacia una negativa experiencia con el fin de generar una positiva como alivio y con ello generar emociones y sentimientos que estresaron mi cuerpo físico innecesariamente simplemente por entrar en un momento de curiosidad hacia el pensamiento en lugar de simplemente pararlo y no participar en ello.

En el momento que me encuentre con un pensamiento como imagen instantánea en mi mente, luego de un suceso o evento, paro, respiro – Dentro de la realización de que el pensamiento en el que voy a participar que emerge de forma automática sin ninguna dirección propia me va a conducir a una  neutral, negativa  o positiva  experiencia dependiendo de mi experiencia mental, activando eventualmente un chat mental y con ello imaginación como efecto domino con el fin de generar ciclos de conflicto y fricción para mantenerse activa y con ello reforzar relaciones mentales que son abusivas hacia mi mismo como el ciclo de emociones y sentimientos, por tanto me doy cuenta que los pensamientos automáticos tienen un fin el cual es generar negativas o positivas experiencias por ello en un momento que un pensamiento se active, remuevo la imagen de mi mente a través de la respiración y con ello la no participación de ello ya que veo que la estructura de los pensamientos automaticos son de generar sentimientos o emociones a través de diferentes dimensiones como pensamiento, chat mental, imaginación y reacción dando como consecuencia los mismos ciclos de patrones y comportamientos que existen en un circuito cerrado reforzando relaciones mentales abusivas hacia mi mismo.

En el momento que me encuentre con un persistente pensamiento luego de haber borrado un pensamiento en mi mente, desgloso el pensamiento a través de la escritura debido a que es la forma mas estable de poder ver el patrón sin participar en mi mente en el momento que me observo a mi mismo.

Continuara..

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 58 seguidores

