Jornada Hacia La Vida Dia – Perfeccionismo y Deseo Dia – 138 – Parte 3

index

Miedo:

Miedo a la experiencia de fallo, rechazo e indiferencia por parte de otras personas.
Miedo a la falta de dirección por parte de mi mismo sin el impulso de miedo.
Miedo a no tener el escudo donde pueda esconder mis propios miedos a través de una personalidad, y con ello el deseo de perfeccionismo.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido temer a la experiencia de fallo rechazo e indiferencia por parte de otras personas sin darme cuenta que soy yo el que manifiesta en mi interna realidad la experiencia negativa en mi miente como miedo, rechazo e indiferencia.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido a mi mismo reaccionar con miedo rechazo e indiferencia sin darme cuenta que yo mismo estoy reflejando la experiencia en mi interna realidad y con ello imponiendo hacia lo físico a través de la reacción de miedo como nerviosismo en mi mismo.

En el momento que me encuentre reflejando mi propias experiencias internas hacia otros/otras personas, paro, respiro – Dentro de la realización de que yo estoy imponiendo la reacción mental hacia lo físico, por el simple hecho de disminuirme a mi mismo en miedo, rechazo e indiferencia y por ello me doy cuenta que al aceptar en mi mismo la relación mental de miedo rechazo e indiferencia me estoy separando de la solución como la dirección propia de mi mismo porque veo y entiendo que son reacciones generadas en mi interpretación por mi propia observación de mismo en mi mente, viendo esto me hace directo responsable de mis propias experiencias internas, por tanto es vital no aceptar y permitir ser absorbido por experiencias que solo me disminuyen a mi mismo puesto que son partes de mi mismo en las cuales me he separado en un momento de abdicación de responsabilidad propia, para así tomar dirección dentro del contexto de todo bien común.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido temer a la falta de dirección propia, sin darme cuenta que en ese misma declaración de ‘temer a no tener dirección’ estoy declarando que una fuerza ‘mayor’ existe por encima de mi mismo que elije las reglas de mi mismo cuando de hecho, soy yo en todo momento el que elije esa dirección, por lo que; Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido depender del miedo para una apropiada dirección de mi mismo, sin ver/darme cuenta de lo que estoy declarando, como la victimización hacia mi mismo/ hacia mi mente en los momentos en los momentos que ‘temo no tener dirección’.

En el momento y que me encuentre declarando temer a la falta de dirección propia, paro, respiro dentro de la realización de que la misma declaración en mi mente de ‘temer a no tener dirección’ estoy separándome en victimización, haciéndome vulnerable a mis propio bagaje en lugar de ser el principio rector que investiga, desglosa y dirige las experiencias para entender como es que me fui construyendo, aprender de ello y no volverlo a repetir, puesto que al fin y al cabo de eso se trata de aprender las abdicaciones, los errores y darles una nueva dirección que soporte a uno mismo como también a otros.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido a no tener el escudo donde pueda esconder mis propios miedos a través de una personalidad, sin darme cuenta del interés propio que revela la misma declaración en donde deliberadamente estoy temiendo no poder ocultarme de mi mismo cuando se trata de sacar todo a ‘la luz’ por así decirlo, y investigarlo para entender la construcción de mi mismo y mi mente.

En el momento que me encuentre dentro de una declaración basada en temor a no poder proteger mi interés propio, me detengo, respiro – Dentro de la realización de lo contraproducente que implica esta misma declaración puesto que obviamente, se trata de tomar responsabilidad y corregir los patrones abusivos dentro de uno mismo para liberarse del propio bagaje abusivo puesto que el permitir la continuación de la misma cadena de interés propio como la abdicación de responsabilidad solo lleva a consecuencias que repercutan en uno mismo como también en otros que obviamente no son beneficiosas sino mas bien destructivas creando circuitos de abusivos y separación.

Pensamientos:
El dibujo de una persona corriendo, como escapando.

Chat mental:

‘Oh eso estuvo muy mal’

‘Pff terrible error cometí’

“Eso estuvo cool, pero …. (critica)”

“No puedo fallar”

“Si fallo voy a verme como idiota”

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido pensar con la imagen de una persona, como queriendo escapar de la realización de que el miedo fue parte de la iniciativa e impulso del personaje artístico en el momento que me di cuenta que existía ese factor en mi mente.

En el momento y cuando me encuentre utilizando una forma de negación hacia mi propia realización en un momento de honestidad con uno mismo, paro, respiro – Dentro de la realización de que es una oportunidad de cambio hacia el punto de partida de la aplicación en la que me estoy dando cuenta de su existencia por tanto desglosar y investigar la raíz del punto.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido el chat mental de ‘Oh eso estuvo muy mal’ dentro de un juicio propio llevando a una negativa experiencia en lugar de simplemente ver directamente lo que no ha sido dirigido y aprender ello.

En el momento que me encuentre bajo el chat mental ‘Oh eso estuvo muy mal’, paro respiro dentro de la realización de que todo juicio hacia mi mismo solo me limita a ver la realidad y me encierra en un estado de reproche propio en donde no se obtiene nada productivo, sino mas bien es otra forma de entretenimiento mental que conduce a hábitos auto-derrota y victimización propia, por tanto me dirijo a ver la realidad de situación por lo que es, sin generar una experiencia de ello, esto se aplica a lo negativo como también a lo positivo, puesto que obviamente entiendo que una es dependiente de la otra y por tanto su propósito es el mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido separarme del chat mental como No puedo fallar dentro de una experiencia de miedo y competencia hacia mi mismo, como una necesidad de tener que vencer algo, cuando de hecho solo al querer vencer estoy escondiéndome del miedo tras una experiencia positiva de ‘querer vencer algo’, cuando obviamente toda la construcción del ‘ganador’ es una mera ilusión de llegar hacia algo, cuando de hecho es solo una forma de escapismo debido a que el miedo es lo que motiva a la necesidad de ganar en lugar de ser el movimiento propio, físico, aquí tomando dirección de uno mismo sin energéticas experiencias como recompensas que condicionan el potencial del cuerpo físico en si mismo.

En el momento que me encuentre dentro de el chat mental que condiciona el potencial que mi cuerpo brinda con miedos, preocupaciones, paro, respiro dentro de la realización de que todo chat mental activa una energética experiencia como positiva o negativa y es en si limitante en su propia expresión, debido a que condiciona al cuerpo físico a una polaridad negativa o positiva que busca el balance de si misma y su proceso creando fricción y con ello activación de otros sistemas mentales, cuando simplemente puedo caminar físicamente en estabilidad a través de la respiración en los momentos que me encuentre dentro de cualquier activación de experiencia en mi interna realidad.

Continuara con las dimensiones Imaginación, Reacción, Comportamiento físico y Consecuencia

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

