Jornada Hacia La Vida – Día – 127 – La Desesperación Por la Supervivencia. (Una noticia shockeante)

 

images

La horrorifica noticia sobre mujeres en Sudáfrica que beben una mezcla ácido de batería con levadura con el fin de generar un bebe discapacitado para poder generar una entrada de dinero, demuestra claramente a que niveles de desesperación que se esta llegando para poder sobrevivir.

 

Es totalmente inaceptable el nivel de abuso en el que es permitido para que personas puedan generar un ingreso, no tiene razón de ser.

 

Esto es algo que se permite por todos en la aceptación del sistema económico como existe, porque el sistema económico es el reflejo de la propia mente, de la propia existencia interna de nuestra propia mente.

 

Es difícil de aceptar esta realidad ya que obviamente siempre se tiende a culpar a los gobiernos por los resultados que ya existen en nuestra realidad, pero, la verdad es que los gobiernos representan la mayoría, de lo contrario no pasarían estas cosas en el momento que un representante se mueve del ‘poder’.

 

Es por ello que se necesita un cambio, una forma de realmente entender que nosotros somos el punto necesario de cambio, de lo contrario cosas peores se van a ir cometiendo, simplemente por la necesidad de sobrevivir.

 

La consecuencia de esto es obviamente un deterioro de la realidad física, como también de los cuerpos físicos al traer mas y mas seres con disfunciones mentales/físicas y con ello creando aún mas consecuencias debido a la incapacidad de sobrevivir a los estandartes de vida del sistema laboral/económico.

 

Me refiero a que todo va hacia un espiral que va ir en deterioro, porque aparentemente no lo entendemos, no podemos ver la realidad que esta en frente de nosotros mismos, y no hay salvador, extraterrestre o catástrofe que cambie este punto ya que no existen, solo nos quedamos con las consecuencias graduales pero en acumulación.

 

Es por ello que es urgente considerar un sistema económico que brinde el sustento a todos los seres vivientes, para que el deterioro no se vuelva algo solido y difícil de cambiar, como también considerar que los gobiernos no van a hacer el cambio, debido a que no pueden ver la realidad cuando están totalmente sumergidos en el deseo de poder y dinero y lujo.

 

La solución esta en la re-educación de nosotros mismos para dejar el miedo, la separación, y la competencia por la supervivencia, con ello la posibilidad de vivir de una vez por todas, ya que el abuso que se esta cometiendo a la vida en nombre de la avaricia y el interés propio están yendo demasiado lejos.

 

Únete al Grupo e Investiga:

http://www.desteni.org

 

Para Asistencia y Apoyo:

 

http://desteni.org/esp/forum/index.php

 

Vota Por un Sistema Monetario en Igualdad:

http://www.equalmoney.org/?locale=es

About these ads

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 61 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: