Jornada Hacia La Vida – Dia – 109 – Personaje Perezoso parte 4

Dimensión 4

Reacción :

Cansancio

Pesadez

Adormecimiento

Retracción

Supresión

Exageración

the-laziness-of-adam-14783Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido reaccionar con pesadez en los momentos que me encuentro bajo los efectos del chat mental ‘no quiero hacer nada’ y activar cansancio en los momentos que ejecuto la frase ‘no quiero hacer nada’ dentro de mi mente.

En y cuando me vea a mi mismo reaccionando con cansancio en los momentos que me encuentro bajo el chat mental de ‘no quiero hacer nada’ paro, respiro – Me doy cuenta que al participar en el mismo chat mental voy a reaccionar con pesadez porque yo mismo estoy generando la experiencia a través de mi propia participación y por ende genero toda la pesadez y cansancio ya que puedo dirigirme a mi mismo y parar la experiencia a través de la respiración.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido reaccionar con cansancio y la creencia de que la pereza es mas grande que yo y que realmente no puedo deshacerla cuando de hecho no es así y si es posible deshacerla.

En y cuando me veo a mi mismo reaccionando con cansancio y la creencia de que la pereza es mas grande que yo paro, respiro – Me doy cuenta que la creencia es chat mental en el que requiere nuevamente de mi participación en orden a poder ser vivida/ejecutada en mi vida, soy yo el responsable de tal reacción y creencia en los momentos que me dejo llevar por las mismas, por lo tanto utilizo las herramientas que están aquí como la respiración la escritura para alinearme a mi mismo a deshacer este habito auto impuesto como la pereza que suprime mi ser.

Me comprometo a mi mismo a transformar este habito de pereza a voluntad propia en consistencia y determinación.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido reaccionar con adormecimiento en los momentos que me veo activando el chat mental ‘no quiero esto ahora’, ‘no quiero hacer nada’ y como consecuencia recaer dentro de la energética experiencia de pereza conjunto a cansancio y pesadez totalmente sumergiéndome a mi mismo en esa energética experiencia dentro de mi mente dejándome poseer por la misma.

En y cuando me vea a mi mismo dejándome poseer por la energética experiencia de cansancio y pesadez, paro, respiro – Me doy cuenta que al participar en mi mente en esas reacciones estoy creando un habito y por ende un patrón que se vuelve aun mas difícil de deshacer con el tiempo y por ende es mas fácil prevenir la creación del mismo patrón en orden a deshacerme de este abuso en mi mismo ante una energética experiencia que me suprime y me disminuye a mi mismo.

Me comprometo a mi mismo en los momentos que me encuentro bajo los efectos de adormecimiento dentro de la pereza, enfocarme en la respiración hasta que la misma pereza sea disuelta.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido reaccionar con retracción en los momentos que tengo que ejecutar una acción o actividad que requiera de una cantidad substancial de tiempo en orden a ser específicamente bien ejecutada y por tanto suprimirme a mi mismo a través del chat mental ‘no quiero hacer esto ahora’ en los momentos que veo  la cantidad de tiempo que requiere una tarea/actividad/acción sin darme cuenta que en ocupar mi mente en la retracción voy a ponderar la experiencia energética de pereza y por ende hacerla mucho mas de lo que realmente es.

En y cuando me vea a mi mismo hacer algo mas de lo que realmente es, paro, respiro – Me doy cuenta que simplemente estoy agravando una situación en lugar de mantenerme en la simpleza de acción y por ende simplemente dirigirme a realizar la acción/actividad/tarea sin tener que pensar demasiado en la decisión de hacerlo o no.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido reaccionar con  exageración ante una acción/actividad/tarea en los momentos que me veo siendo o estando en frente de esa actividad/tarea acción que requiera una cantidad substancial de tiempo, y por ende darme por vencido de mi mismo a través de acceder a la pereza en lugar de simplemente ocuparme en la tarea/acción/actividad/asignatura.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido querer ejecutar una tarea actividad/acción de forma rápida con punto de partida de vivir una definición propia de superioridad en mi mente en lugar de ser algo practico y simple de hacer/ejecutar en el momento.

En y cuando me vea a mi mismo querer ejecutar una tarea/actividad/acción con el punto de partida de crear una definición propia de superioridad paro, respiro – Me doy cuenta que en la misma definición como meta me hace inpractico y por ende entro en proyecciones a futuro como imaginación en donde me voy por vencido de mi mismo por solo querer satisfacer mi propia definición personal de superioridad, por lo que simplemente limpio de partida pero continuo con la tarea/actividad/acción  en orden a deshacer la pereza en mi mismo.

En y cuando me vea a mi mismo exagerando una acción/actividad/tarea/asignatura paro, respiro – Me doy cuenta que la exageración es debido a la proyección a futuro de la acción/tarea/asignatura que voy a realizar y por ende al enfocarme demasiado en la proyección a futuro pierdo la simpleza de acción del momento que es la que impulsa a realizar toda la actividad/tarea/asignatura.

Me comprometo a mi mismo a enfocarme en la simpleza de acción del momento en lugar de utilizar la proyección a futuro como imaginación pero dirigir la imaginación de forma practica como guía de lo que voy a hacer ejecutar en orden a soportarme a mi mismo efectivamente.

Continuara..

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 58 seguidores

