Jornada Hacia La Vida – Dia – 108 – Personaje Perezoso Parte 3

imagesDimension 3

Back chat:

‘No tengo ganas de hacer nada’

‘No quiero hacer esto ahora’

‘uh, esto va a tomar mucho tiempo hacerlo’

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido activar dentro del chat mental la frase de: ‘no quiero hacer nada’ en relación tener que moverme físicamente en los momentos que me veo bajo los efectos de la pereza y por tanto convencerme totalmente tras el seguir el chat mental, generando un efecto acumulativo en los momentos que me veo activando el mismo chat mental y por ende recaer totalmente en la pereza como energética experiencia.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido activar el chat mental de ‘uh, esto va a tomar mucho tiempo hacerlo’ en los momentos que me encuentro con una tarea a la cual realizar que requiera una suficiente cantidad de tiempo en orden a hacerlo adecuado y por ende activar pereza como una forma de ‘darme por vencido’ o creer que por lleve tiempo es mas ‘difícil’.

En y cuando me vea a mi mismo activando el chat mental de ‘no tengo ganas de hacer nada’ en los momentos que me veo teniendo que ejecutar una acción que requiera de un largo periodo de tiempo en ello, paro, respiro – Me doy cuenta que al pensar en el tiempo en el que voy a realizar la tarea o acción, estoy imaginando dentro de la experiencia de pereza lo cuan ‘difícil’ es aparentemente hacer algo, cuando realmente solo requiere de simplemente hacerlo y no dejar que la ansiedad me consuma con querer terminar la tarea/acción de forma rápida para poder decir que ya lo termine o esta hecho para así poder volver a la pereza por lo que en los momentos que me encuentro dentro del chat mental ‘no tengo ganas de hacer nada’ simplemente respiro y me dirijo a hacer lo que tengo que hacer sin mirar el tiempo que requiera hacerlo, simplemente enfoncandome y de forma  consistente hacerlo hasta que este hecho y este satisfecho.

Me comprometo a mi mismo en los momentos que active el chat mental de ‘uh no tengo ganas de hacer nada’ dirigirme a hacer lo no quiero hacer en orden a deshacer el patrón energético como baja energía para así deshacerme del mismo habito.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido activar el chat mental ‘no quiero hacer esto ahora’ en los momentos que me veo comparando la cantidad de tiempo que requiere una acción/tarea y por ende recaer en el personaje postergador, postergando mi acción de realizar esa tarea/acción en el momento que me veo visualizando la cantidad de tiempo que va a requerir esa acción/tarea.

En y cuando me vea a mi mismo pensando/proyectando la cantidad de tiempo que va a requerir una tarea/acción, paro , respiro – Me doy cuenta que simplemente por prestarle atención a cuanto tiempo me va a tomar realizar una acción dentro de un estado de pereza, obviamente lo voy a ver como difícil cuando de hecho estoy proyectando mi energética experiencia del momento en una proyección a futuro y por esto transmito esa pereza a toda la acción cuando realmente la acción no es así ni tampoco es ‘difícil’, sino mas bien es el estado mental energético el que previene que ejecute esa acción por mi propia aceptación de esa energética experiencia en mi mente, por lo tanto me dirijo a mi mismo a respirar y darme hacer ejecutar las tareas acciones en el momento para así en la practica y a través del tiempo en consistencia poder deshacer el habito y transformarlo en voluntad propia en el momento.

Continuara en la siguiente dimensión

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 61 seguidores

