Jornada Hacia La Vida – Dia – 95 – Personaje Elitista

Continuando con la “Dimensión de ser especial” en este blog quiero abordar el carácter elitista que he desarrollado en mi mente de años después, en mis años de edad adolescente dentro de la definición de “Yo quiero ser especial y quiero ser más” como el momento de mi infancia que quería ser y proyectarme como misterioso, impredecible, por así decirlo.

Recuerdo que lo primero que me impresionó fue la “magia” en la infancia , por supuesto despues de  tener esa definición de mí mismo como “Yo quiero ser más y especial” que vi en la película de Aladdin. Mi interés como niño a convertirse realmente en la atracción hacia la “magia”. Quería aprender magia y, finalmente, uno de mis tíos me regalo un mini-kit de magia en el que, por supuesto, como un niño ingenuo que esperaba magia de verdad, yo estaba muy emocionante en el momento en que obtuve el minikit de la magia. Sin embargo, todo cambió en el momento en que vi que la magia implicaba un “truco” porque no había magia de verdad me sentí un poco triste en mi interior yo comparo la tristeza que sentí el día que descubrí que ‘Santa Claus’ eran mis padres debido a que el ambiente en el que viví los primeros 9 años de mi vida que estaba en la casa de mi abuela por cuestiones económicas y como he comentado antes, mi abuela tiene un  “carácter artístico como su presentación prominente”, por lo que cada fin de semana tenia muchas  visitas de primos porque era en ese momento un punto de ‘hábito’ en términos de la familia  visitar a mi abuela.

Así que, en relación con la magia y el momento en que yo quería ser especial como mago porque tenían similitud con el ‘genio’ o el estereotipo de genio que quería estar en el momento que vi la película de Aladdin. Quería aprender magia y como he dicho antes conseguí eventualmente un mini kit de mago que no era  para nada especial para niños. Pero yo estaba muy emocionado porque como escribí mas arriba, creí en la magia y eso es algo que la mayoría de los niños creen por algún tiempo. Así que cuando era niño y tuve el kit de magia, me encontré con que la magia incluia trucos involucrados, por lo que me sentí muy decepcionado, pero interesado al mismo tiempo por la  “realización” por así decirlo. Empecé a jugar con ellos por diversión, pero no era bueno en eso, mi cara siempre describía  que yo estaba haciendo un truco, yo no era un buen tramposo como niño,  no podía  contener la risa mientras que hacia  un truco, porque sabía que estaba “mintiendo”.

Así que me olvide de ello, regale las piezas del magickit entre mis primos y yo me quede con una de las piezas. Entonces, obviamente, quería descubrir los trucos de los ‘magos’, que es por supuesto es muy común en todos los niños que descubren este punto de magia, y eventualmente me olvide de él, porque me aburrí de las cosas de la magia, pero por supuesto algo permaneció en mí mismo, en términos de la idea de que yo quería ser, obviamente, no en una forma consciente podría decir, porque yo no estaba constantemente pensando en eso. Es parte de la información con el fin de crear la “personalidad”  como carácter elitista. Hubo varios personajes en términos de televisión que influenciaron este punto de ‘misterioso’ y elitista “, por ejemplo, uno de ellos fue”Ra al Ghul”, que es el ‘mentor’ de ‘Batman’, donde todo es misterioso y inmortal y no es muy visto en la serie y eso cautivo mi atención debido a que el punto de no ser el “protagonista” o ser visto era algo que me atraía, mezclado con un sentido de “poder” o ” ser más” que el “protagonista”, eso era que era por lo menos la percepción  que me dieron en el momento en que vi a ese personaje en la serie de Batman siendo niño.

Otro fue en la película “La sombra”, donde el personaje principal era un guerrero retirado y traficante de drogas en el Tíbet y luego se encontró con un monje en la que se lee su mente y le dice que él podría redimirse mediante el uso de su corazón negro para luchar contra el mal, entonces este personaje termina como ‘psíquico’ y  lucha contra los malos, y es otra parte de la información en términos de cómo quería ser psíquico también debido a esta película, obviamente, conectado a lo misterioso y lo impredecible.

Continuara, Dimensiones, perdones y correcciones en el siguiente blog.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 58 seguidores

