Jornada Hacia La Vida – Dia – 94 – Personaje Impredecible Parte 4

Dimension 3

Chat Mental

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido dentro y como el chat mental: “Quiero ser como ese” mientras veía la película de Aladdin específicamente en el dibujo del genio y crear un valor positivo dentro de mi mente en el momento en que vi  la imagen, y dentro de ese fantasear que “podría ser” Si fuera así, conectándolo a una idea y la posibilidad de algo más que exista como por ejemplo hacer algo de inmediato y por arte de magia y así crear un punto de aceptación a la idea de que yo estaba creando como hacer las cosas por arte de magia y al instante y como consecuencia generar la relación en la mente como algo “más” sin darme cuenta de que yo estaba enjaulándome a mí mismo en mi propio autoengaño como el “de ser algo mas”, solo dentro una relación en mi mente.

En y cuando me vea a mí mismo teniendo el chat mental: “Quiero ser como ese” en cualquier circunstancia específicamente viendo una película, paro, respiro – Me doy cuenta y comprendo que  estoy creando una relación mental en el momento en que acepto y permito dentro del chat mental Yo quiero ser como ese” de hecho, la creación de un punto de aislamiento dentro de mi mente, porque estaría comparando mi realidad como menos que un “personaje” en una película y por lo que querer ser como un personaje de la película implica que yo quiero ser un personaje que es de hecho y por obviedad  ficticio y por ende genero una relación mental basado en mi observación comparándola a la mi realidad conectando un valor negativo a mi realidad y un valor positivo en mi imaginación en relación al símbolo al que estoy observando lo cual obviamente no es aceptable.

Me comprometo a darme cuenta de que por querer ser más siempre voy a terminar en una posición de menos porque no hay tal cosa como más que, es siempre menos, ya que en el momento que quiero ser mas estoy creando un el aislamiento dentro de mi mente que se crea a través de mi propia relación mental con el símbolo que conecté con un valor positivo en mi mente y solo me encierro a mi mismo en esa relación creyendo que esa relación mental es de hecho ser algo mas cuando es solo una relación mental y nada mas.

Dimensión 4

Imaginación:

Me perdono a mi mismo por haberme permitido imaginar en el momento en que yo estaba viendo la película, acceder en mi imaginación la imagen de mí mismo haciendo cosas por arte de magia y al instante y por lo tanto entretenerme a mí mismo con ese punto de imaginación y crear así una posibilidad de aceptación dentro de mi mente que tal cosa podría existir, sin darme cuenta de que en ese momento me estaba aislando en una relación mental dentro de mi mente.

En y cuando me vea dentro y como la imaginación cuando veo una película o leo algo e accedo a la imaginación a algo relacionado con cosas de genio y magia al instante paro, respiro, me doy cuenta obviamente  que esa imaginación en la que estoy accediendo es fantasía y no existe en la realidad  por lo tanto me doy cuenta que al crear esa relación mental en ese momento y aceptarla y permitirla dentro de mi estoy formando una relación que me separa de la realidad que de hecho no  funciona con esos mecanismos físicos ya que obviamente la realidad física es gradual, paso a paso, por ende al aceptar algo que no va acorde de a la realidad estoy aceptando y permitiendo una forma de delirio en mi mismo que no es beneficial tanto para mi ni para otros.

Me comprometo a darme cuenta de que al poner en valor la imaginación sin una referencia práctica física como por ejemplo la utilización de la imaginación de una manera práctica en términos de terminar un proyecto o tarea, estoy de  hecho yo mismo aislándome dentro de mi mente donde sólo soy mi propio televisor y sólo veo como me entretengo con mis propias fantasías de grandeza que en realidad son sólo  conexiones y los símbolos dentro de mi mente conectados a un valor positivo y o negativo  por lo que implica que solo  me estoy aislando en mi mente y eso no es aceptable.

Dimensión 5:

Reacción:

Me perdono a mi mismo por aceptado y permitido en el momento mientras y veía la película de Aladdin reaccionar en modo de alerta con un deseo en mi mente junto con el chat mental  posterior de “querer ser como ese” como el genio en mi mente y así acceder dentro de mi imaginación al deseo de ser como el genio, y crear la conexión de un valor positivo en relación al símbolo que representa el genio como hacer las cosas por arte de magia y al instante mezclándolo  con un sentido de “especialidad” dentro de mi mente.

En y cuando me vea a mí mismo deseando ser algo o alguien especial mientras veo una película paro, respiro – Me doy cuenta de que el desear ser alguien o algo especial estoy en realidad generando  un punto de separación dentro de mí, porque veo y me doy cuenta de que mediante la conexión de un valor positivo en algún símbolo/imagen dentro de mi mente estoy creando una relación con ese símbolo particular como por ejemplo el dibujo en este caso del “genio” de la película Aladdin y así  creé el valor negativo en mi realidad como yo, y el valor positivo a la imaginación dentro de mi mente y dentro de ella la relación mental se crea a través de la comparación de mí mismo y de la realidad de fantasía dentro de mi mente en la base en la observación de lo que vi en el la película genero fricción, por tanto a través de la fricción se genera energía que sostiene y alimenta la relación que he creado en mi mente, y por obviedad es abusivo, porque esa energía se genera a través del consumo de mi físico en una idea ilusoria encarcelándome a mi mismo dentro de una relación mental.

Me comprometo a mi mismo  en el momento en que me veo a mí mismo deseando ser algo o alguien en mi mente  que represente un valor positivo o un sentimiento positivo darme cuenta de que estoy creando un punto de autoconsumo en el momento en que puse ese deseo fuera de a mí mismo como una relación con la mente y por lo tanto me comprometo investigar todas las relaciones de la mente que he creado en mi mente como deseos para liberarme de que las relaciones que he generado.

Me comprometo a realizar y comprender la importancia de la respiración en el momento en que me veo a mí mismo volando alto dentro de la imaginación y así traerme de vuelta a mí mismo y escribir exactamente lo que estoy haciendo en mi imaginación en orden a darle dirección.

Dimensión 6

Comportamiento físico:

Me perdono que me han aceptado y permitido en el momento mientras veía la película de Aladdin específicamente en la escena del genio reaccionar dentro como mi físico con los ojos abiertos y la boca abierta como totalmente en un estado de trance mirando el símbolo de el genio y con ello reaccionar de modo de alerta con el deseo dentro del chat mental: “Quiero ser como ese” y por tanto  activar en mi imaginación el deseo de ser como el símbolo de la película como el genio.

En y cuando como me vea dentro y como el comportamiento físico con los ojos abiertos y la boca  abierta mientras veo una película o leyendo algo, me detengo y respiro dentro de la realización de que estoy generando en mi mente una relación a través la reacción/imaginación / chat mental / y así llevarlo todo de vuelta a través de la escritura aquí  para que pueda ver y traerla de vuelta a mí mismo aquí.

Me comprometo a no aceptar y permitirme a mí mismo aceptar que el deseo como el deseo de ser más queme conduzca al aislamiento como un efecto de bola de nieve, porque veo y me doy cuenta de las consecuencias que genera ese punto de poner en valor a una símbolo en un momento en total desconocimiento de lo que estaba haciendo.

Dimensión 7

Consecuencia:

Me perdono a mi mismo por aceptado y permitido estar avergonzado de mí mismo y triste porque he aceptado y permitido en el momento que quise ser “más” y así viví esa necesidad de “ser más” cuando solo he estado en  mi mente creando solo una relación mental, totalmente aislado en mi mundo mental sin en realidad vivir en absoluto en la realidad física.

Me perdono por no haber no he aceptado y permitido darme cuenta de que por querer ser más generé la consecuencia que ahora veo y me doy cuenta y entiendo que no es beneficioso para mí en absoluto, ni en otro porque veo cómo he arruinado mi vida social  sólo por el punto de querer ser más en un momento de mi infancia.

En y cuando me vea a mí mismo sentir vergüenza de mí mismo y triste de mí mismo  paro, respiro me doy cuenta de que al estar avergonzado de mi mismo creo un bloqueo en mi propio proceso porque me estoy juzgando por algo que he aceptado y permitido existir por lo que doy cuenta de que es un punto de arrogancia y no querer cambiar el punto con sólo estar triste y avergonzado en vez de aprender de él y nunca  repetirlo otra vez.

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido darme cuenta de que por estar atrapado en la vergüenza significa que me estoy juzgando a mi mismo y es de hecho un modo arrogante / ignorante, ya que implica que prefiero “castigarme” a mí mismo en lugar de corregir los errores que he cometido.

En y como me veo a mí mismo sentir vergüenza de mí mismo y triste me detengo y respiro dentro de la realización de que me estoy castigando a mi mismo y no es una corrección en absoluto porque estaría repitiendo el mismo patrón una y otra vez lo que solo lleva el abuso hacia uno mismo.

Me perdono a mi mismo por castigarme a mi mismo a través de sentirme avergonzado y triste por lo que he aceptado y permitido, sin darme cuenta de que castigándome a mí mismo, no estoy corrigiendo el punto, pero recreando abuso dentro de mi mismo dentro de la excusa y la justificación de estar triste y avergonzado lo cual obviamente no es aceptable.

En y cuando vea a mí mismo castigándome con estar triste y avergonzado de mi mismo, paro, respiro, – Me doy cuenta de que al castigarme a mi mismo a través de sentime avergonzado y triste no estoy corrigiendo el punto y me estoy abusando de mi mismo y a la vez pierdo tiempo que se puede utilizar en la corrección de mí mismo.

Me comprometo a mi mismo en los momentos que me avergonzado y triste e incluso culpable darme cuenta de que estoy en realidad abusando de mí mismo y no corrigiéndome adecuadamente y por lo tanto es contraproducente para mí y otros castigarme por algo que ahora estoy siendo consciente.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 60 seguidores

