Jornada Hacia La Vida – Dia – 79 – Copycat, accion y reacción. -5-

Continuando con los posts:

Jornada Hacia La Vida – Dia – 75 – Comunicación – Copycat, accion y reacción. Parte 1

Jornada Hacia La Vida – Dia – 76 – Comunicación – Copycat, accion y reacción. -2-

Jornada Hacia La Vida – Dia – 77 – Copycat, accion y reacción. -3-

Jornada Hacia La Vida – Dia – 78 – Copycat, accion y reacción. -4-

Imaginación:

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido en el momento que me encontraba con la profesora en el hall imaginar que iba a poner mala cara por sostener mi juicio en mi mente como ‘real’ y por tanto generar dentro de mi imaginación como iba a responder generando en mi mismo conflicto interno y con ello ansiedad y miedo sin darme cuenta que yo mismo fui el que generó toda la idea a través  imaginación en mi mente.

En cuando me vea a mi mismo dentro y como imaginación en el momento que me encuentro en un punto de conflicto interno, paro, respiro  – Me doy cuenta que esos momentos si no tomo dirección de mi mismo y paro la imaginación voy a proyectar en otros mi propio juicio por tanto brindo hacia mi mismo el punto que me estoy indicando que falla al juzgarme a mi mismo para así desmantelarlo a través del sentido común.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido imaginar en mi mente el estar siendo juzgado y criticado por la profesora en el momento que me encontraba en el hall en frente de los trabajos y creer de tal manera mi propia imaginación que reaccioné ante mi propia imaginación proyectándola en la profesora.

En y cuando me vea a mi mismo creyéndome mi propia imaginación hasta el punto de creer que mi propia imaginación es real, paro, respiro – Me doy cuenta que si bien esto de adulto ya no me pasa, puedo notar que este punto de creer mi propia imaginación influenció bastante la relación que tendría con la espiritualidad años mas tarde y por tanto me doy cuenta que el ponerle demasiada énfasis en la imaginación genera perderse en irrealidades que en la mayoría de los casos no tienen una practica tangible solución sino mas bien existe como mero entretenimiento en la mente.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido utilizar la imaginación como entretenimiento en mi propia mente en donde genero mis propios conflictos en mi mente en el momento que acepto y permitido juzgarme a mi mismo sin darme cuenta que al proyectar los juicios en otros a través de la imaginación estoy creyendo que realmente estoy ‘previniendo’ algo cuando en realidad estoy juzgándome a mi mismo.

En y cuando me vea a mi mismo utilizar imaginación desde un punto de partida abusivo utilizándolo como una herramienta de juicio en lugar de una herramienta de soporte en relación a planear lo voy a hacer de forma practica, paro, respiro – Me doy cuenta que al utilizar imaginación de forma abusiva no solo me daño a mi mismo sino también, proyecto en otros mi propio juicio por lo que al proyectar mi propios juicios hacia otros , genero ideas sobre las personas que solo reflejan mis propios juicios, por lo que obviamente es abusivo e inaceptable.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido generar ideas sobre las personas al utilizar imaginación desde un punto de partida abusivo como el juicio hacia mi mismo sin darme cuenta que es lo que estaba creando en el momento que aceptaba y permitía proyectar mis propios juicios hacia otros a través de la imaginación.

En y cuando me vea a mi mismo utilizar imaginación desde un punto de partida abusivo como la proyección de mis propios juicios hacia otro/otros, paro, respiro – Me doy cuenta que estoy abusando no solo de mi mismo sino también de otros al aceptar y permitir proyectar mis propios juicios hacia otros y por este  hecho generar conflicto cuando no es necesario y o sin propósito simplemente por mi proyección de juicios hacia otros al creer que de alguna forma soy inocente y por tanto aparentemente ‘otros’ me hacen ‘daño’ cuando en realidad soy yo el único que se daña a mi mismo al juzgarme a mi mismo.

To be continued..

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 58 seguidores

