Jornada Hacia La Vida – Dia – 78 – Copycat, accion y reacción. -4-

Este blog es una continuación de los posts:

Jornada Hacia La Vida – Dia – 75 – Comunicación – Copycat, accion y reacción. Parte 1

Jornada Hacia La Vida – Dia – 76 – Comunicación – Copycat, accion y reacción. -2-

Jornada Hacia La Vida – Dia – 77 – Copycat, accion y reacción. -3-

Pensamiento:

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido en el momento que me encontraba con mi profesora justo antes de ser nombrado pensar en una imagen de la profesora con mala cara sobre mi ‘trabajo’ y por tanto conectar ese pensamiento a la idea en mi mente de estar siendo ‘disminuido’ y como consecuencia generar el punto de enojo hacia la profesora en ese momento por creer que de ante mano ya estaba siendo ‘agredido’, cuando en realidad todo paso en un flash en mi mente como un pensamiento que yo mismo acepte y permití seguir y creer como real.

En y cuando me vea a mi mismo conectar la memoria de la imagen de la profesora con mala cara sobre mi ‘trabajo’  paro, respiro – Me doy cuenta que yo mismo estoy creando la proyección de mi propio juicio hacia otros en el momento que acepté ese pensamiento como valido/real cuando solo fué mi propio juicio hacia mi mismo proyectado en otros.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido creer en primer lugar que ese pensamiento era real/valido cuando simplemente fue mi propio mecanismo de defensa en orden a evadir sentirme siendo ‘disminuido’ cuando de hecho, yo lo ‘creé todo en mi mente y reaccioné en base a mi propio pensamiento al creerlo real.

En y cuando me vea a mi mismo conectar mi propio pensamiento con la imagen de la profesora con mala cara sobre mi trabajo conectándolo a la idea de estar siendo agredido, paro, respiro -Me doy cuenta que al creerme mi propio pensamiento reaccioné afectado por mi propio pensamiento y por tanto generé en mi mismo la reacción ante mi propia idea como pensamiento lo cual indica por obviedad es mi propio juicio fué la causa de la reacción  por tanto. Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido juzgar mis propias acciones en lugar de aprender de las mismas sin crear ningún tipo de  definición propia en relación a las mismas, como por ejemplo en como realizo un trabajo/tarea/papeles del sistema/escritura y definirme en base a ‘bueno o malo’ en relación ello cuando en realidad no hay bueno o malo, sino simplemente lo que ‘funciona’ y ‘no funciona’ por lo que me doy cuenta que es una cuestión de funcionalidad lo que realmente ‘importa’ y no la definición que distingue lo funcional o disfuncional que de hecho vendría a ser ‘lo bueno’ y ‘lo malo’ pero en ignorancia opté por tomarlo personalmente creando una definición de mi mismo en base a un momento que simplemente ‘no funcionó , porque yo no hice que funcionara, por tanto me doy cuenta que fuí el ‘creador’ de mi propia consecuencia.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo y definiéndome a mi mismo en base bueno y lo malo paro, respiro – Me doy cuenta que en esos momentos estoy tomándolo personalmente y por tanto creo un juicio hacia mi mismo al tomarlo personalmente sin ver realmente lo que esta sucediendo en la realidad ya que entiendo que un resultado que yo mismo generé  no me define ni en lo positivo ni en lo negativo, sino es solo un resultado, por tanto me doy cuenta que definirse en base a  resultados genera la necesidad de ‘controlar’ resultados por creer que los resultados obviamente positivos  van a brindar una positiva experiencia y por tanto validación de mi mismo en base a esos resultados.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido tener la necesidad de controlar resultados positivos en orden a crear un sentido de validación propia  sin darme cuenta que no necesito validarme para existir puesto que mi propia fisicalidad no desaparece si no la ‘valido’, por lo que ‘jugar al juego ‘mental de validación  propia tiene como punto de partida una negativa experiencia en orden a ir en busca de la ‘positiva’ y así poder crear la experiencia de validación como positiva experiencia, la cual es repetitiva en su naturaleza porque la misma idea como la necesidad de validación necesita de mantenimiento constante para poder seguir existiendo, por lo que me doy cuenta que yo mismo  estoy manteniendo la  idea de necesitar validación en el mero hecho de ‘buscar’ validación, ya que su punto de partida es “una falta de”, como creencia de llenar un hueco en mi mismo.

En y cuando me vea a mi mismo querer controlar resultados positivos en orden a crear un sentido de validación  paro, respiro -Me doy cuenta que simplemente estoy manteniendo una idea como creencia en mi mente que no es tangible ni real, sino es mas bien ‘real’ porque yo quiero que sea real y por tanto la veo como real, pero soy yo el que la alimenta al participar en ella por lo que. Me comprometo a mi mismo a dejar de querer controlar resultados positivos en orden a crear un sentido de validación porque veo y entiendo que es solo un juego energético, basado en negativo y positivo que en la misma participación alimento la misma idea de ‘necesitar validación’ y por tanto es su naturaleza ‘infinita’ por lo que no tiene sentido seguir participando en ello.

Continuara…

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 59 seguidores

