Jornada Hacia La Vida – Dia – 77 – Copycat, accion y reacción. -3-

Primera dimensión

MIEDO:

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido temer a ser juzgado en el momento que me siento  siendo criticado por algo que he realizado y por tanto crear un experiencia de víctima en mi mismo en el momento que me veo percibiendo o siendo criticado, sin darme cuenta que de ante mano yo me estaba  juzgándome a mi mismo y por tanto soy yo el que generé la misma experiencia en mi mismo en el momento que me juzgué a mi mismo.

En y cuando me vea a mi mismo temer a ser criticado paro, respiro – Me doy cuenta que al juzgarme a mi mismo estoy proyectando en la otra persona lo que yo ya he hice hacia mi mismo y por tanto generé la experiencia hacia mi mismo de ‘victima’ en el momento que me juzgué, por lo que ‘temer’ a ser criticado es simplemente una forma de ‘culpar’ a otros por lo que yo mismo me hice hacia mi mismo en primer lugar.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido utilizar el miedo como una forma de túnel visión en donde mi enfoque radica en proyectar hacia otros lo que yo en primer lugar hice hacia mi mismo y por tanto ignorar la totalidad de la ‘imagen’ o ‘panorama’ del momento/circunstancia por creer que otros están/estarían en mi contra cuando de hecho como indique anteriormente yo soy el único que esta en contra de mi mismo y por tanto voy a generar esa visión y proyección hacia mi entorno.

En y cuando me vea a mi mismo utilizar el miedo como una forma de túnel visión en donde mi enfoque radica en proyectar hacia otros lo que yo en primer lugar hice hacia mi mismo al ignorar la totalidad de la ‘imagen’ o ‘panorama del momento/circunstancia al utilizar culpa hacia otros por creer que las otras personas me están juzgando/criticando negativamente y  lo hacen sin razón o por ‘maldad’, paro , respiro – Me doy cuenta que en esos momentos/circunstancias estoy tomándolo personalmente por lo que me dirijo a observar y ver que realmente de forma practica que puedo aprender de esa crítica/juicio sin tomar personalmente lo que yo ‘ya veía’ en mi mismo en el momento que me juzgué a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido temer a ser criticado/juzgado por algo que ya vi y juzgué en mi mismo en relación a tareas/trabajo/papeles del sistema. En el cual en lugar de corregir lo que yo vi de ante mano en mi mismo prefiero ser criticado para poder corregirlo/darle dirección/definición y al mismo tiempo utilizar esa misma crítica como una excusa justificación para no corregir lo que yo ya había visto simplemente por defender el personaje voluntarioso al tomarlo personalmente.

En y cuando me vea a mi mismo temer ser criticado/juzgado por algo que yo ya vi/juzgué en mi mismo en relación a tareas/trabajo/papeles del sistema, paro , respiro – Me doy cuenta que al no corregirlo de ante mano en lo que yo ya vi en relación a tareas/trabajo/papeles del sistema estoy limitándome a mi mismo y por tanto generando como consecuencia una exteriorización el juicio como crítica que no corregí en el momento lo que lo vi en mi mismo y por tanto: En y cuando me vea a mi mismo juzgarme a mi mismo por algo que podría ser mejorado/corregido/definido en relación a tareas/trabajo/papeles paro, respiro – Me doy cuenta que al no hacerlo no solo me limito a mi mismo sino también exteriorizo el mismo juicio/crítica que yo mismo vi en mi mismo por lo que en el momento que me vea a mi mismo creando un juicio en relación a algo que puede ser corregido/mejorado/definido paro, respiro y me dispongo a corregir/mejorar/definir el trabajo/tarea/papel del sistema para así asegurarme de que hice lo mejor que pude en ese momento y así no mantener mi chat mental de preocupación de que en algún momento voy a ser criticado/juzgado.

En y cuando me vea a mi mismo defender mi personaje voluntarioso al momento de ser criticado/juzgado por algo que yo había visto/considerado en corregir/mejorar/definir, paro , respiro – Me doy cuenta que al defender el personaje voluntarioso estoy defendiendo y justificando mis propias limitaciones como también el abuso hacia mi mismo por generar preocupación a través de los juicios dentro de los chat mentales por lo que en el momento que me encuentro siendo criticado/juzgado por algo que realicé y sabia que podía ser corregido/mejorado/definido, paro, respiro y brindo hacia mi mismo la oportunidad de aprender y expandir sobre la crítica, obviamente si la misma es relevante dentro del contexto de lo que estoy haciendo.

Continuara..

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

