Jornada Hacia La Vida – Dia – 75 – Comunicación – Copycat, accion y reacción. Parte 1

Este blog es una introducción a la acción de ‘copiar el comportamiento’ en un momento de comunicación en donde en el momento de establecer una comunicación mi reacción es dependiente en algunos casos del comportamiento de la persona con la cual me comunico.

Las memorias que recuerdo en mi mismo específicamente cuando era adolescente en donde noto este especifico ‘patrón’ de forma bastante notoria en ese entonces era específicamente con personas con voces tonalidades ‘suaves’, en las cuales mi reacción al comunicarme con personas que utilizaban ese tono de voz era bastante extraño en ese entonces a mi perspectiva porque era algo que mi percepción creía que forzosamente de forma interna tenia que replicar la misma voz tonalidad con la idea de ‘no tener que irrumpir la paz que aparentemente una tonalidad de voz suave transmitía a mi percepción.

Es por ello que cuando me encontraba en una situación de comunicación específicamente con personas con tonalidades ‘suaves’, mi reacción generalmente fue de copiar esa tonalidad con la idea/creencia de ‘tener que mantener la aparente paz’ que emitía la persona al expresarse con una voz ‘suave’. Obviamente lo que nunca me di cuenta hasta ahora es que conecté una voz suave a una experiencia de “paz” como también un sentimiento positivo de ‘paz’, porque en si es evidente que la ‘paz’ como existe hoy en día es un sentimiento positivo que se experimenta en el momento que ‘no estamos en paz’ y deseamos la paz en orden a ‘sentirnos en calma’ o al menos ese es mi ‘manejo’ en relación a la palabra ‘paz’ y como es que la he utilizado en mi mismo.

Por este hecho es que mi reacción ante una comunicación con personas que generalmente emitían un comportamiento que en mi mente se transformaba en el significado de ‘paz’ era de replicar esa ‘paz’ como una forma de sostener ese comportamiento en lugar de simplemente permanecer en mi propia expresión como mi propia tonalidad y comportamiento.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido en el momento que escucho una tonalidad suave dentro y como una comunicación, sentir una inherente necesidad de devolver a través de la misma voz/tonalida la  experiencia de ‘paz’ que me experimento dentro y como una comunicación en el momento que escucho una voz tonalidad suave y lenta.

En y cuando me vea mi mismo queriendo de forma inherente devolver la experiencia hacia la otra persona a través crear una copia momentánea de la voz tonalidad de la persona con la que me estoy comunicando, paro, respiro – Me doy cuenta que al replicar la voz tonalidad suave, estoy aceptando y permitiendo no solo crear un sentimiento positivo en mi mismo sino también generando y manteniendo un sentimiento positivo y su ‘personajes’ con la persona que me estoy comunicando  .

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido conectar una voz tonalidad suave  y pausada con la experiencia de ‘paz y tranquilidad’ en mi mente.

En y cuando me vea a mi mismo conectando una voz tonalidad suave y pausada con la experiencia de ‘paz y tranquilidad’ en mi mente paro, respiro – Me doy cuenta que al establecer una conexión entre una tonalidad suave y pausada con la experiencia de paz y tranquilidad en mi mente, generé una asociación mental como un punto de activación hacia crear una experiencia positiva en mi mismo en el momento que me encuentro con una voz suave y pausada por lo que es solo una simple asociación mental.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido creer que es ‘lógico’ y ‘normal’  reaccionar dependiendo del comportamiento de la persona con la que me estoy comunicando como su lenguaje corporal, voz tonalidad, gestos y posturas en lugar de mantener mi propia expresión estable aquí.

En y cuando me vea a mi mismo creer que es ‘lógico’ y ‘normal’ reaccionar’ dependiendo del comportamiento de la persona con la que me estoy comunicando como su lenguaje corporal, voz tonalidad, gestos y posturas, paro , respiro – Me doy cuenta que al creerlo ‘lógico’ y ‘normal’ estoy ignorando el hecho de que no estoy siendo consciente de mi mismo en los momentos que estoy creando una reacción en base a un comportamiento, voz tonalidad, gestos y posturas por lo que es solo una forma de aceptar ignorancia en mi mismo ‘ciegamente’ al aceptarlo como algo ‘lógico’ y ‘normal’ sin cuestionarlo.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido conectar la  paz a un sentimiento positivo en mi mente conectándolo a una experiencia energética conectada a una sensación de movimiento lento y pausado conectándolo a relajamiento y la imagen de agua en movimiento lento con un fondo blanco brillante.

En y cuando me vea a mi mismo conectar  la palabra paz a un sentimiento positivo en mi mente  a una experiencia energética conectada a una sensación de movimiento lento y pausado como también a una imagen de agua en movimiento lento con un fondo brillante, paro , respiro – Me doy cuenta que en ese momento estoy accediendo a una energética experiencia en mi mente la cual es destructiva para el cuerpo físico, (leer HeavensJourneytoLife ingles).

Me doy cuenta que el blanco brillante de fondo significa energía y el agua significa movimiento de mi mismo, activando en mi mismo la relajación de mi mismo a través de una energética experiencia positiva como es al activar la palabra ‘paz’ en mi mismo a través de sonidos como tonalidades de voz suaves.

En y cuando me vea a mi mismo conectar un color  blanco lustroso brillante  a una energética experiencia positiva dentro de mi mente paro, respiro – Me doy cuenta que el color blanco lustroso brillante es solo una imagen que no tiene valor o importancia dentro de mi mismo y solo es un simple color y nada mas.

Continuara ..

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 59 seguidores

