Definición ‘Buena Persona’

Ultimamente me encuentro como ‘desilusionado’ como una especie de ‘depresión’ pero no a la vez porque  me veo estable.

Pero veo como una especie de pesadez dentro mio como si estuviera ‘lento’ pero al mismo tiempo estoy normal, estable.

Investigando cuales pueden ser las razones de tal consecuencia, porque es probable que sea una consecuencia a algo que me estoy resistiendo o al menos estadisticamente en mi mismo, siempre ha pasado la misma ‘reacción física’ cuando me resisto de alguna forma a algo o no veo directamente el punto.

Pude ver que aun sostengo tendencias de querer definirme como ‘buena persona’ en orden a crear una experiencia en base a ‘recompensa’, porque la recompensa que uno se crea al querer proyectarse como buena persona, es ese sentimiento de sentirse bien con uno mismo, encerrándose en una burbuja de dulces experiencias.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido querer definirme a mi mismo como ‘buena o mala persona’ en orden a generar un sentimiento  dentro de mi mismo en base a esa definición, creando una separación de mi mismo con la realidad.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido querer sentirme bien conmigo mismo para generar una idea de sentirme ‘en el correcto camino’.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido querer estar en el correcto camino, simplemente para evitar errores los cuales generan una experiencia en base a polaridad.

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido entender que los errores son necesarios para encontrar partes de mi.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido necesitar de experiencias para vivir.

 

 

 

 

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 59 seguidores

